DALE COLOR A TU CABELLO

Cambiar el color de nuestro cabello para muchas es tan común como cambiar de accesorios, pero la verdad es que la simple elección es muy importante, ya que un tono por encima o por debajo del color natural puede dar un efecto total a nuestra imagen, me encantaría decir que positivo, pero no siempre esto ocurre. Así que vamos salir de nuestra zona de confort pero con estos tips y consejos porque de cualquier forma el plan siempre sera vernos bien y brillar.

La numerologia de los tintes trasciende a nivel mundial sin importar la marca o presentación, de esta forma las casas cosméticas apuestan a combinaciones que van desde las mas básicas hasta las mas originales y únicas.

Es así como el primer numero nos dice la altura del tinte:

Imagen relacionada

El segundo numero nos indica el reflejo o matiz que tendrá el mismo:

Resultado de imagen para numerologia de los tintes
el tono .7 (verde) se refiere a un efecto mate

Ya tenemos la base ahora ¿Cuál elegimos?

PIELES CLARAS

Resultado de imagen para cambia el color de tu cabello

Dile si a los tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos. Y si a esto le agregas tener los ojos claros, se toda una barbie y piensa en la idea de cambiar a rubia clara, pero si tus ojos son igual de hermosos pero oscuros, nena con un tono castaño que se acerque al caoba, tú te veras divina. Aléjense de los tonos platinados y los negros azulados, ya que acentúan las facciones, incluyendo las lineas de expresión.

PIELES MORENAS

Imagen relacionada

Un gran Si! a los tonos caoba y toda la gama de castaños. Si eres una morena exótica con los ojos claros  el color miel lo crearon para ti ya que le da luz a tu rostro y aporta esa dosis de dulzura que nunca esta de mas. Mientras, si eres una morena sexy de ojos oscuros y poderosos dale un poco de fuego con tonos rojizos como con castaños. No, no y no a los rubios muy claros. Que lo diga Nicki Minaj que ni su exuberante figura puede ocultar que se le ve mejor:

A veces adquirir un tinte y mas cuando lo hacemos todo en nuestras casas podemos llegar a resultados que no eran lo que se esperaba, sin embargo casi todo tiene solución, solo basta con jugar un poco con las nomenclaturas y sus efectos aplicando tono sobre tono según nuestras necesidades:

  • Para deshacerte de los tonos rojizos y llevarlos a los tonos marrones ante un tono caoba o castaño, aplicaremos un tinte rubio 6.1 o 7.1
  • Los tonos violetas .2 eliminan las tonalidades amarillas (5.2, 6.2…)
  • Los tonos cenizas se aplica en todo el cabello para matizar mechas con oxigenta de 20% o 10% esto elimina los tonos cobrizos sobre ellas sin afectar el resto de la base.
  • Los tonos con reflejos cenizas o irisados .1 o .2 son los ideales para cubrir las canas en su totalidad.

Resultado de imagen para tintes alfaparf Las grandes casas cosmeticas que se especializan en tintes incluyen formulas con propiedades especiales que van mas allá de la coloración tal es el caso de ALFAPARF MILANO con sus tintes EVOLUTION en donde cuentan con algunas alternativas para cubrir con exigencias especificas:

410: Atenúa los rojizos y naranja. Refuerza los reflejos plata de los tonos cenizos.

2000: Acentua los violetas (Pure Violet, Caoba y Rojos).

3000: Acentua los tonos dorados.

7000: Acentua los reflejos platinium y naranja.

Platinium: Aclara hasta 5 tonos sin tener que usar descolorante.

000sss: Aumenta hasta un tono el poder aclarante.

Anuncio publicitario

Publicado por By Mónica Escalona

Venezolana, 28 años disfrutando de la belleza de la vida. Licenciada en Relaciones Públicas, Asesora de imagen y Maquilladora profesional. Especialista en Personal Branding y Digital PR. Puedes seguirme en todas mis redes sociales como @afroluxurious

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: